Español   English   
MASTER CAT - Diagnósticos y Soluciones capacitación
PLANTA CAPACITACIÓN CATERPILLAR USA
El nombre de la nuestra empresa surge a partir del curso de MASTER MECHANIC que Luis Villarroel, efectúa en PEORIA - USA, en un centro de capacitación CATERPILLAR.

Resolver las necesidades de nuestros clientes es nuestra prioridad


MASTER CAT - Diagnósticos y Soluciones, es una empresa familiar salteña en vías de crecimiento constante, atendida por sus propios dueños, que brinda servicios de mecánica, reparación de máquinas viales y maquinarias pesadas. Actualmente, no vendemos repuestos al público en general, pero se los proveemos a los clientes que lo requieren.

Nuestra empresa nace en junio del año 2009, brindando servicios de diagnóstico, mantenimiento y reparación a equipos Caterpillar (CAT) como su “Know how”. Con el transcurrir del tiempo y debido a factores externos, como la traba a las importaciones, como empresa, decidimos ampliar el campo de acción y empezamos a trabajar con otras marcas como John Deere y Komatsu en lo que respecta a maquinarias y HYTORC en lo que hace a reparación de bombas de torque, como una actividad secundaria.

Nos especializamos en equipos

MINEROS, VIALES Y AGRÍCOLAS.


MASTER CAT - Diagnósticos y Soluciones herramientas

Nosotros


Actualmente, nuestra empresa cuenta con más de 6 años de trayectoria, con un equipo de trabajo conformado por cuatro mecánicos, un supervisor de taller, una contadora y un licenciado en administración en la parte comercial-administrativa.
Si bien nuestra empresa tiene 6 años de trayectoria, el personal con el que trabajamos, cuenta con más de 30 años de experiencia en lo que respecta a equipos Caterpillar.
MASTER CAT - Diagnósticos y Soluciones personas manipulando motor

Nuestros clientes


Nos dirigimos a empresas relacionadas con el rubro de la construcción, centrales térmicas, centrales hidroeléctricas, empresas agrícolas, empresas petroleras y empresas mineras, que puedan tener alguno de los componentes que reparamos, ya sean Caterpillar, Hytorc o que necesitaran alguna manguera hidráulica.

¿Problemas con su maquinaria pesada? Contáctenos, solucionaremos los diferentes inconvenientes técnicos que presente su equipo.

Ubicación


Icono de dirección
Dirección:
Radio Colón 1985
Salta SALTA 4400
Icono de teléfono
Administración:
(0387) 424 7586
Icono de teléfono
Servicio técnico:
(0387) 15 411 8024
Icono de teléfono
Contaduría:
(0387) 15 4027 461